1º NOTA INFORMATIVA: Agradecemos sus comentarios para evaluar y realizar mejoras en nuestro sitio./ 2º NOTA INFORMATIVA: Síganos en nuestra cuenta de Twitter para que esté actualizado de nuestras publicaciones. / 3º NOTA INFORMATIVA: Hemos actualizado el password o la clave de la publicación relacionada a E-swrod. / 4º NOTA INFORMATIVA: Nosostros como hombres de fe he hijos de Dios, no debemos romper principios, debemos dar ejemplo de responsabilidad en el cumplimiento de toda norma de seguridad (Ro. 31:1) recomendada por las autoridades, encuanto al distanciamiento social y normativas de higiene producto de la Pandemia del Covid-19.

sábado, 11 de agosto de 2018

BIBLIA PLENITUD DE ESTUDIO - Por Reina-Valera 1960

Esta Biblia ofrece a todo el que tenga hambre de Dios un enfoque total sobre lo que encierra la vida llena del Espíritu. Además de bosquejo detallado e introducción a cada libro de la Biblia, y notas extensas que reflejan erudición, esta Biblia incluye:

  • Dinámica del Reino: Más de 350 artículos que aclaran 22 temas siempre vigentes que presentan una comprensión práctica y profética para el ministerio y la vida del cristiano
  • Riqueza Literaria: Más de 550 definiciones detalladas de palabras importantes del griego y del hebreo con sus conceptos básicos
  • Verdad en Acción: Aplicación específica de las lecciones que se encuentran en cada libro de las Escrituras a la vida diaria en el hogar y el trabajo
  • Gráficas y tablas
  • Mapas a color
  • Mapas en el texto
  • Concordancia
Password: A7F9ÑI85



x
¡ESTIMADOS VISITANTES!

Para la seguridad y oportuna utilidad de nuestro blog como recurso a personas comprometidas en el estudio de la Santa Palabra de Dios, estaremos actualizando nuestras publicaciones y links de descarga.
Preguntas, sugerencias o recomendaciones comuníquese con nosotros por nuestros canales como: correo electrónico, planilla de contacto en el blog o por las cajas de comentarios.
Buscamos hacer del conocimientos de nuestros visitantes, que Recursos Bíblicos Online se encuentra asistido constantemente.

Dios Bendiga Grándemente sus vidas. *******************************************
Enero 2021

Atte. Recursos Bíblicos Online.

 

A continuación dispone de una seria de publicaciones variadas