Génesis 41:38
"Y dijo Faraón a sus siervos: ¿Acaso hallaremos a otro hombre como éste, en quien esté el espíritu de Dios?"
Nosotros tenemos el Evangelio y este Evangelio es la única respuesta para sanar el mundo. Por eso, debemos de tener el tiempo suficiente por la mañana. En este momento, podemos tener el tiempo espiritual en el que nos conectamos con Dios. Este tiempo tan corto será el tiempo en que recibimos la mejor respuesta para quebrantar a Satanás. También será para restaurar el poder del trono celestial con el que podemos salvar el mundo. Las personas que sanaron al mundo tienen unas características comunes que dieron la respuesta a los reyes. Ellos sanaron los problemas espirituales y mentales de otras personas. ¿Cómo pudieron hacerlo y con qué?
1. El poder del Evangelio que quebranta el poder de Satanás.
Cuando creemos y disfrutamos del misterio del Evangelio que Dios nos ha dado, comienza la respuesta que quiebra el poder de Satanás. Satanás utiliza las estrategias y las trampas ocultas con las que los seres humanos viven centrados en sí mismo. Satanás crea las obras visibles como los ídolos y atrae la gente. Por eso convierte a los seres humanos en los hijos del diablo como su estado espiritual y les da el respaldo espiritual del infierno. Conquista y destruye totalmente las vidas de los seres humanos. El único poder que puede destruir las estrategias y deshacer los objetivos de Satanás es solamente el poder del Evangelio.
2. El poder del trono celestial que salva a otras personas.
El poder del Evangelio es como una bomba espiritual muy poderosa que destruye las fuerzas de la oscuridad. Hay un punto importante por el que Dios derrama el poder de sanar el mundo. Es la persona y el campo de "sólo" que restauran el pacto de la sangre de Cristo. En estos campos, desciende el poder del trono celestial que salva a las personas. Entonces, se representan el trono celestial, la identidad y la autoridad a través del misterio de la oración. Se cumple el poder de la palabra que viene del trono celestial. En este momento, el poder eterno del trono celestial se conecta con los campos y se quebrantan las autoridades del infierno.
El poder del trono celestial es el verdadero poder. Nuestro espíritu puede disfrutar de la respuesta del trono celestial cuando pensamos en la palabra de Dios y cuando nos concentramos en la conversación con Dios. La verdadera concentración va a ser el poder de la verdadera sanidad y va a ser una obra maestra de las respuestas de las 25 horas y de la eternidad.
Oración del evangelista, discípulo, obrero y misionero:
Dios, que cada mañana podamos concentrarnos en el Evangelio y disfrutemos del poder del Evangelio que quiebra el poder de Satanás. Señor levantanos cómo los doctores espirituales que restauran el pacto de sangre en el campo y con el poder del trono celestial sanemos el mundo que está enfermo. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
0 comentarios:
Publicar un comentario